Contraseñas de root por defecto de las Canaimitas

1er Grado: C@na1mit0
2do Grado: Segund0Grad0
3er Grado: Segund0Grad0
4to Grado: Cuart0Grad0
5to Grado: C4na1ma

Edito: los equipos canaima a partir del 5to Grado y hasta el liceo (incluyendo las nuevas que entreguen recientemente, así sean de 2do, 3ro, 4to o cualquier otro grado hasta el 5to o 6to año de bachillerato) tienen como contraseña por defecto: C4na1ma

47 pensamientos en “Contraseñas de root por defecto de las Canaimitas

  1. denis alvarado dice:

    me alegra mucho la seriedad de esta pagina comprobado 100% positivo muchas gracias

  2. que no dice la de 6 grado como voy a saber cual es no me sirve C4na1ma

  3. Pedro dice:

    y las 5to año

    • jmanuelcool dice:

      Los equipos canaima a partir del 5to Grado y hasta el liceo (incluyendo las nuevas que entreguen recientemente, así sean de 2do, 3ro, 4to o cualquier otro grado hasta el 5to o 6to año de bachillerato) tienen como contraseña por defecto: C4na1ma

      • yajaira perez dice:

        que la caima de segundo grado no agarra imagen de fondo como hago

      • jmanuelcool dice:

        a ninguna se le puede cambiar la imagen de fondo, debes llevarla a algún infocentro para que corrijan el error (seguramente fue que al querer cambiarla borraron algo que no debían)

  4. Yris dice:

    muchas gracias por la informaciòn de las Canaimas. Feliz Diía.

  5. Maria dice:

    Hola es que a mi no me sirve ninguna de esas contraseñas como hago

  6. jorge dice:

    buenas como hago con la clave root de la canaima

  7. jesmar dice:

    hola estoy tratando de hacer una descarga pero no reconoce la clave C4na1ma, me gustaria saber que puedo hacer

  8. magalex dice:

    chico no me sirve ninguna de las claves por favor me dirias si existen otras claves alternativas?

  9. sharpier dice:

    la canaima es de tercer grado y no reconoce la clave y sale que el deposito de claves esta bloqueado porque han tratado de acceder

    • jmanuelcool dice:

      el deposito de claves lo establece el usuario, si borras la carpeta .gnome_private/keyring en la carpeta personal eliminas el deposito

  10. canaima 4.0 gnu linux nesesito saber soy docente

  11. yesse dice:

    Hola, me gustaría saber cuál es la contraseña para root de las canaimas. Gracias.

  12. mira no puedo cambiar el root con ninguna de las contraseñas como lo hago

  13. gaby dice:

    por favor mi canaima ya tiene windows 7 y me da E/S inesperado para ver si me pueden ayudar y la pantalla esta en negro y no puedo hacer nada por favor.gracias.

  14. Alirio dice:

    Buena mi pana, tengo una duda necesito la contraseña de mi cuenta de usuario que viene por Defecto y no puedo modificarla como quiero intento desbloquearla con C4na1ma y nada, parece q tiene otra como hago?

  15. Lorenzo dice:

    Instele el Gestor de Paquetes Synapic ese aqui en la canaima 4.1 y me pide una contraseña puse C4na1ma y no me sirvio bro, no se que pasa ya no se q poner ya….Porfa ayudame

  16. como cabiar el fondo de pantalla
    y como quitar una cuenta de usuario que la cree pero pongo la
    contraceña y no funciona

  17. y la contraceña C4na1ma no aguarra

  18. oye aMigo nese sito que me ayudesn

  19. Marco Buitrago dice:

    Buenas noches, mi sobrino tiene una canaima (6to grado) al encender el equipo sale una serie de mensajes y no carga el sistema. el mensaje q aparece es mas o menos el siguiente:

    /dev/sda7 contains a file system whit errors, check forced.

    luego de un lapso de tiempo sale algo asi:

    /dev/sda7: UNEXPECTED INCONSISTENCY, RUN fsck MANUALLY

    ………
    Give root password for maintence (or type Control -D to continue)
    Que debo hacer para solucionar el problema? Gracias de antemano

  20. yandri dice:

    hola mellamo yandri y tengo12 anos y quisiera saber cual es la contrasena de administrador delas nuevas canaima 2016

  21. daniel dice:

    saludos soy docente me entregaron una canaima es mas delgada que la de los estudiantes seguramente es para docentes el problema es que debon actualizar el navegador mozila y todo lo demas si me puede ayudar estaria muy agradecido hermano

  22. cual es la contra de la canaima Docente CANAIMA INTEL EF10ML2 ?? pliss la necesito

Responder

